propósitos de año nuevo

Lo primero de todo, mostrar mis deseos de felicidad y prosperidad para este recién estrenado 2017 a todos en general y de muchos y buenos kilómetros a los moteros y moteras en particular.
Pose en Lagunas de Ruidera
He llegado hasta el blue monday pensando y repensando si continuar o no un añito más con el blog, ya que como podéis comprobar, últimamente no me prodigo mucho en publicaciones. Excusándome diré que por falta de tiempo, que es verdad, pero solo en parte, también por falta de ilusión y por ende, de inspiración.

Sois bastantes los que me seguís preguntando información sobre rutas o lugares en particular; permisos para utilizar mis fotos; otros las utilizan sin más; y otros muchos más se sirven de esta ventana al mundo para inspirar sus salidas, rutas y viajes. que aunque no lo digan -tampoco lo pretendo-, lo sé, y como este es uno de los motivos principales de esta página, me llena de orgullo y me produce satisfacción de que algo estoy haciendo bien.

Es por eso, que he decidido seguir invirtiendo mi dinero y tiempo libre -que no sé de cual de las dos tengo menos...- en continuar en la medida de mis posibilidades con este proyecto personal.

Al menos espero cumplir conmigo mismo, y por supuesto con vosotros, y que con más o menos publicaciones, disfrutemos de ello.

Un saludo y hasta la próxima, que ya será ruta.

8 comentarios :

  1. No está nada mal como propósito.. los que disfrutamos de tu blog te lo agradecemos ;)
    La verdad es que es muucho trabajo y todos creo que hemos pensado en dejarlo... pero si haces como yo.. ahora solo pienso en tener todo bien ordenado para revisarlo cuando sea viejecito y nada más.. si a alguien le gusta mejor pero sobre todo por uno mismo.. estoy convencido que en tiempo será una cosa de la que no nos arrepentiremos. Ánimo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si más o menos por eso también lo sigo haciendo. El 90% de las rutas que tengo publicadas, las recuerdo casi completamente, mientras que del resto, pocos recuerdos permanecen. Eso es indicativo de que esto sirve para algo.
      Gracias por el comentario y los ánimos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola compi, pienso que lo importante de verdad es no sentirse presionado u obligado por hacer algo. Creo que te gusta -y mucho- lo que haces y, aunque te tomes tu tiempo, finalmente acabarás teniendo "mono"... Y es ahí donde debes aprovechar para disfrutar con cada entrada, que con cada ruta no me cabe la menor duda...

    V'SsS

    PóluxCrivillé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto haya obligación, ya el hobby se convierte en trabajo, y ya no es lo mismo.
      Sabias palabras las que me dedicas.
      Gracias, y un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Maes. Quería decirte que no pierdas nunca la ilusión por las cosas que te hacen sentirte bien. Ya intentan dejarnos sin alegría los políticos, las arduas obligaciones, la pérdida de derechos, de nivel adquisitivo, etc. No les sigas la corriente, no lo consientas. Con tu blog rememoras vivencias muy gratas y es lo que te llevas. y a tus seguidores nos haces pasar unos ratos estupendos leyéndote y evadirnos de tanta miseria humana que nos rodea a nivel social. Revélate contra la desgana y disfruta con eso tan bonito de vivir y contar tus historias moteras. Gracias por tu estupendo blog. Saludos en V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta propaganda a veces es complicado evadirse. Intentaré continuar, tienes toda la razón en que las vivencias es lo que nos llevamos al final.
      Gracias Antonio, por el comentario.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir tus rutas y vivencias por toda nuestra geografía. Animarte a que sigas haciendo esto si realmente lo disfrutas y lo haces porque te gusta, que pienso que te apasiona. A veces uno tiene mas ganas de escribir y contar que otras, déjate llevar por tus impulsos pero si te apasiona lo que haces te animo a que sigas, lo haces muy bien. Gracias a tus recomendaciones pude hacer una ruta impresionante por la provincia de Toledo, me ayudaste con tus consejos y pude sacar el máximo provecho. San Martin de Montalbán, Ermita de Melque, Barrancas de Burujón... lugares impresionantes que me has ayudado a descubrir, como buen motero te mando muchas ráfagas y te agradezco el esfuerzo y tiempo que dedicas. No te sientas obligado a nada, sólo si te apetece y puedes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y los ánimos. Más o menos es lo que estoy intentando hacer, ponerme a escribir cuando tengo ganas, es la mejor forma de hacer lo correcto y sin la sensación de obligación.

      Lo dicho, gracias.

      Eliminar