santuario de Ntra. Sra. Cabeza de todos los Santos

Que mejor forma de comenzar el año nuevo que con una salida, aunque sea corta, a mover un poco los aceites y de paso el blog.

El maldito resfriado que no me dejó disfrutar de la nochebuena, y una recaída que no me permitió celebrar la nochevieja como me hubiese gustado, esta vez no va a poder conmigo. Todo el arsenal de ropa abrigo del que dispongo puesto capa sobre capa, a modo de cebolla, a duras penas me permite levantar la pierna para subirme a la moto.
La ruta será corta, apenas 50 kilómetros contando ida y vuelta, pero suficiente. Me he levantado con fuerza y el día soleado, pese al frío que sé que hace fuera, me anima a comenzar el año rodando. Aprovecho así y voy pensando también en los propósitos para este 2015 que se presenta. A ver si soy capaz a cumplir alguno.
El destino es el santuario de Ntra. Sra. Cabeza de todos los Santos, patrona de mi pueblo, Pozuelo de Calatrava, que hace mucho que no voy por allí.
Pensaba que no iba a encontrar vida, pero algún que otro paisano ha tenido la misma idea que yo.
Pasamos revista que todo esté en su sitio y vuelta a casa a quebrar el primero de los propósitos y cebarme un poquito más con los suculentos manjares que mamá prepara en la comida de año nuevo.



Feliz año!
V'sss

8 comentarios :

  1. Cualquier disculpa nos vale para arrancar el año, a ver cual es la que pongo yo ;-)
    Saludos y buenos deseos para este dosmildiez y cinco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo que buscas es la rima fácil, que te veo venir jajajaja.

      Había que empezar el año rodando fuera como fuese, a ver si los km atraen los km.
      Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  2. Feliz Año 2015, recorriendo en moto muchos kilómetros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!, y vosotros que los veáis por aquí.
      Saludos

      Eliminar
  3. Estamos todos con la salud así así... yo también empecé rodando pero me salió un poco peor..
    Da gusto rodar el primer día.. sea como sea.. es como una declaración de intenciones.. A ver si este año se va a pensar que no pensamos rodar..
    Que recorras todo cuanto quieras en este 2015.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tomé más como pasar página del pasado. No fue malo, pero tampoco bueno, y comenzar el 2015 rodando, intentando ser positivo para atraer más kilómetros.

      Así sea. Y tú que lo veas por aquí.
      Saludos,

      Eliminar
  4. Lo importante es salir, cuando se pueda aunque sean esos pocos kilómetros. No hay nada igual como recorrer en moto y aún estando resfriado se olvidan los moquillos.
    En nuestro caso aún nos faltan algunos días para rodar, mientras iremos colgando alguna salidita de la multitud que tenemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, se te quitan todas las penas jeje.
      Estoy atento a las actualizaciones. En mi caso no tengo nada en la recámara, asi que cuando no salgo, esto se queda estancado. :S
      Un saludo,

      Eliminar