Declaración de intenciones.

Comienzo este blog, en el que relataré mis experiencias en el mundo de las 2 ruedas, y/o todo lo que me acontezca que vaya relacionado, con esta entrada, que creo que debería ser como bien reza el título, una declaración de intenciones.

Siempre que he realizado alguna ruta y me lo he pasado bien, tanto por si la carretera era revirada y entretenida, o cuando el paisaje ha sido pintoresco o me ha impresionado por algo en particular, he querido escribir algo para recordar las impresiones que tuve en el momento y tenerlas almacenadas en algún sitio además de en mi memoria, ya que, creo que es mas bonito leer una crónica ilustrada con fotos, que solamente ver fotos. Con esto, por un lado me obligo a hacerlo y por otro, aprovechando las facilidades que ofrece hoy en día la red, y mientras los señores de google quieran y esto sea gratis, pues lo compartiré con quién quiera leerme y disfrutar con las fotos, o por lo menos, esa es mi intención.

También me gustaría avisarte, de que bajo mi punto de vista, no se me da muy bien esto de escribir (desde 5º de EGB he tenido la asignatura de Lenguaje para Septiembre, y ya voy teniendo una edad), por lo que te puedes esperar cualquier cosa. Tampoco esperes unas fotos espectaculares desde el punto de vista técnico, ya que ni tengo una cámara profesional, ni tengo profundos conocimientos en materia de fotografía.

Bueno, de momento creo que esto es todo. Espero que lo pases bien ojeando mi libro de bitácora, y haya merecido la pena.

V'sss

1 comentario :

  1. Hola, Maes! Cada vez somos más los "afiliados" a la causa bloguera, jejeje... Te añado a la lista, y aquí estaré para seguir tus andanzas moteras por la vida (y que podamos compartir unas cuantas, eh!!). Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar