Sobre mi

Dudo que le interese a alguien, pero está feo eso de no presentarse.

Me llamo Joaquín, mæs es el pseudónimo por el que se me conoce por estos lares. Sí, ya se que es una marca de cerveza. Pero cuando lo utilicé por primera vez, no tenía ni idea del asunto. El apodo proviene de otros menesteres.

A día de hoy tengo 34 años, y aunque mi juventud la pasé en Pozuelo de Calatrava, llevo residiendo alrededor de una década en Ciudad Real, tierra de fuerte arraigo motero.

Soy Ingeniero Técnico en Informática y como tal, algo ejerzo en una importante empresa del sector -esto no significa que gane mucho dinero, mas bien al contrario-.


Apasionado al motor en general, las motos en particular, la fotografía, aporrear el teclado y la historia, era cuestión de tiempo que acabara contando mis tribulaciones en un blog.

Provengo de una familia humilde y por este motivo, aún gustándome desde pequeño, prácticamente no he tenido una moto hasta los 28 que pude comprarme una. Aún sigo siendo de economía modesta, y como todos sabemos, esto de las motos es caro. Motivo por el cual, para desgracia mía, y un poco tuya, querido lector, habrás observado que el número de actualizaciones no es el que nos gustaría. No es excusa, te lo cuento como es. No dispongo de patrocinadores y como la monea cunde lo que cunde, lo expuesto aquí es lo que puedo ofrecer.

Espero, al menos, que lo publicado en este portal sea de tu agrado y sobre todo de provecho.


Saludos,