el mirador de Ruidera

Hace mucho que no actualizo esto, pero es que últimamente no he cogido mucho la moto, y cuando lo he hecho, he estado haciendo rutas cortitas que o bien en parte ya están puestas por aquí o bien no tienen mayor interés.
Este domingo precisamente me fui a hacer el tramo de Argamasilla de Alba - Ruidera (CM-3115), que ya he hablado de él alguna que otra vez. Para el que no lo sepa, es un tramo bastante conocido por los moteros de la zona de Tomelloso. Es muy entretenido y aunque tiene un par de curvas un poco malas, merece la pena hacer los casi 90 Km. de autovía hasta llegar a la primera curva jeje. Como principal atractivo tiene el castillo de Peñarroya junto al embalse del mismo nombre.

Como dije antes, no habría puesto nada, pero por casualidad descubrí el mirador que han hecho hace poco en el pueblo de Ruidera, y me paré a hacer unas fotillos.

El acceso.

tonteando con los chaparros.

Enseñar todas las Lagunas de Ruidera en una panorámica es imposible, ya que creo que son 14 lagunas y no hay lugar desde el que se pudiera hacer. Pero con un ejemplo, os podéis hacer a la idea de la belleza del paraje.

panorámica de la "Laguna del Rey"

otra vista

Y para terminar, un autoretrato. El día que salga riendo en una foto, me darán un diploma.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

El mapa:

Ver mapa más grande

Gracias por seguirme.
V'sss

2 comentarios :

  1. Me alegro que lo disfrutaras compañero! las fotos son una pasada, con tu permiso te copio la ruta ;-)...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar